Que pequeño es el mundo 01

Visitando el blog de un brasileño llamado André Montejorge, me he encontrado con esta entrada. Se trata de una exposición de un tal Robert Therrien (artista nacido en Chicago) en una galeria de arte de Nueva York, y me han llamado la atención estas gigantescas sillas .

Todo esto a que viene? Pues que visitando las noticias de la web de Chavi (así se presenta Mariscal en su web) me he encontrado con que ha hecho una nueva escultura para el Hospital Rio Hortega de Valladolid, y da la casualidad que son unas sillas gigantes a modo de pérgola.

Cambia el tipo de silla, pero lo que queda claro es que cada vez es más difícil ser original en este mundo tan pequeño y globalizado.

    • Mamen
    • 16/06/08

    Quien me iba a decir a mi que iba a comentar en un blog de diseño… Pues nada, que la página más currada de lo que me imaginaba, muy chula 😉

    • vikelingo
    • 16/06/08

    es lo que tiene tener tiempo libre, que se le puede dedicar tiempo 😉

    • Tururu
    • 16/06/08

    pues a mi no me parecen tan grandes XDDDDDD

    • Manuela (Natacha)
    • 16/06/08

    Bueno, supongo que cada uno tiene sus fijaciones y sus traumas, jajaja.
    Un beso, cielo
    Natacha.

    • vikelingo
    • 16/06/08

    tururu, seguro que en casa te caben en cualquier rincón 😛

    manuela (natacha), bienvenida a este humilde blog, tu también serás bienvenida siempre que lo desees 😉

    saludos a todas

    • André Montejorge
    • 16/06/08

    Thanks, Vikelingo! “I’ll be back!”, hehehehe!

    And sorry, but I don’t speak Spanish!

    Best regards,

    André Montejorge

    • vikelingo
    • 16/06/08

    andré, don’t worry, we will speak in english.
    thanks for your comment and I hope to see you back

    a greeting

  1. No trackbacks yet.

Responder

