Vamos a ser originales!!!

Esto es lo que debió de pensar Eric Weil cuando la empresa Designlush le encargó el proyecto de una cama.

Dando una vueltecita por la red, encontré el blog redecorando y me encontré con esa cama (no quiero decir ninguna barbaridad sobre ella y se me ocurren unas cuantas)

El susodicho diseño de Eric Weil es de hormigón. Anonadado me he quedado… una cama de hormigón!!! un material duro, rígido, pesado, frio… y lo introduce en el diseño de una cama, la cual me trae recuerdos de descanso, comodidad, placer, calidez… pues a mi el hormigón no me recuerda a eso precisamente. Amén de no golpearte la rodilla con esas esquinas asesinas, jeje

    • Tururu
    • 17/06/08

    Vikelingo he pensado en enlazarte y colocarte en mi blogroll. Qué te parece?

    • vikelingo
    • 18/06/08

    pues me parece una idea estupenda 😀

    yo todavia no he estrenado la sección de links, así que si quieres inaugurarla… 😉

    un saludo

    • Marta
    • 26/06/08

    Dios mío de hormigón!!!!!!
    no consigo relacionar ese material con el descanso…jjajajja!!!
    Enhorabuena por el blog!!!

    Hola Tur, andas por todas partes ehhh???

    Besos :
    Marta

    • vikelingo
    • 26/06/08

    gracias marta, soy un fanpirata tuyo 😉

    un saludo

    • Walth
    • 26/07/10

    Pues a mi, que me perdone el diseñador peeeero, por estos lados (Américas) las camas de concreto tienen muy mala fama…hehehe.
    Habra que decirle a este tío que los motelitos de pisaycorre están repletos de estos esperpentos?… (Joder que me he delatao!!)
    Bueno, la verdad, mientras no le de al tio por revestirlas de losetas de cerámica blanca…todo va a estar muy bien. Si no, sera el tío un designer de morgues…Toma yaaa!.

  1. No trackbacks yet.

Responder

