Cama de matrimonio?

Si, de matrimonio. Esta respuesta tan sencilla tuve que repetir un par de ocasiones, y si al menos hubiese sido porque dicha cama era la Clip que Patricia Urquiola diseñó para Molteni en 2003, pues hubiese repetido la respuesta una, dos, tres y todas las veces que hubiera hecho falta.

A mi las camas no me atraen especialmente (lógicamente me refiero en cuanto al diseño) y para colmo ultimamente las veo todas iguales, con su cabecero corrido, en la madera que toque en ese momento. Para mi el cabecero, como su nombre indica, está para apoyar la cabeza en esos momentos de lectura en la cama o si estás viendo una buena pelicula o simplemente estás charlando en buena compañia.

La cama Clip creo que cumple a la perfección todas esas funciones que he descrito anteriormente, y todo por su sencillo cabezal abatible (del cual desconozco su funcionamiento) que permite diferentes posiciones según la necesidad de la persona en ese momento.

Como complemento, se incluye una práctica mesita para dejar el libro que estabas leyendo, como muestra la imagen

    • Mamen
    • 24/06/08

    ¿de matrimonio? ¿si? ¿seguro? ¿de matrimonioo?…. vale, pues…. ¿de matrimonio??
    😛

    • vikelingo
    • 24/06/08

    entonces habias dicho de matrimonio, no? xDDD

    • laracil
    • 30/06/08

    si señor! para eso sirve el cabecero! que yo no se porque la gente pone cabeceros duros si luego te das sin querer contra el y no veas el chichon que te sale! la pega que yo pongo es que igual deberia estar dividido por la mitad por si uno quiere leer y el otro no, por poner un ejemplo 😉

    • vikelingo
    • 30/06/08

    si, ahora que lo apuntas, eso ya sería la releche, de todas formas, si el otro no quiere leer, que se acueste y a dormir, jeje.

    un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

