Ahora si que somos molones

Diseñadores industriales del mundo, por fin!!! ese dia que todos esperábamos impacientemente, llegó!!! ahora si que somos molones de verdad, hoy 29 de Junio de 2008 se celebra el primer Dia Mundial del Diseño Industrial, soltemos unos cuantos hurra por nuestros teclados… hurra, hurra y hurra!!!!!

El ICSID (para quien no lo sepa es el Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial), aprovechando que hoy es su aniversario, ha decidido crear este hito mundial para destacar y reconocer el impacto de tan bonita profesión en nuestras vidas.

Asociaciones de todo el mundo realizarán diversas actividades durante el dia de hoy para conmemorar tan señalada fecha y, como nosotros estamos tan concentrados en otro hito histórico, desgraciadamente, por lo que leo en la web del ICSID, en España no se realizará ningún acto.

Pero volviendo a lo importante de la noticia, el Dia Mundial del Diseño Industrial, yo quiero ser esa voz crítica, esa mosca cojonera que no deja de tocar las narices constantemente, ya que para mi esto de tener nuestro dia mundial no deja de ser una autentica memez (como tantas otras muchas). Solo nos falta montar una fiesta cual dia del orgullo gay y salir cada uno con algún objeto a desfilar por nuestras calles.

Pero como hay que ser molones, porque muchos diseñadores se creen poco menos que divinidades, voy a sacar esa vena divina de la muerte, y voy a hacer lo que el ICSID nos dice que hagamos hoy, sacar a relucir todo aquello que tiene repercusión en nuestra calidad de vida, y que mejor que este bonito, a la par que escatológico, objeto.

De que mejor forma se puede uno secar las manos que sacando un paño del culo de un perro, si señor!!! xDD

Tengo que dar las gracias a este fantastico weblog por inspirarme para tan señalado dia 😉

Viva el Dia Mundial del Diseño Industrial!!!! Viva!!!!

    • laracil
    • 30/06/08

    Que arte! jajajaja… el diseño bien hecho es una maravilla… eso de ver una idea tan unica para mi es increible… enhorabuena para el que diseño este colgador

    • vikelingo
    • 30/06/08

    la verdad es que la idea es única y muy ocurrente, pero lo he puesto porque precisamente, si lo que se quiere es destacar el papel del diseño industrial en nuestras vidas, esto mucho bien no hace, porque para mi es una cagada, nunca mejor dicho, que un objeto para la higiene salga de un culo xDD

    un saludo

    • laracil
    • 30/06/08

    hombre! muy higienico no es, ahi estoy contigo, pero no me digas que no tiene gracia! la verdad es que el diseño industrial es una pasada! que trabajo mas interesante tiene que ser! bueno, yo me lo imagino asi! supongo que habra de todo, como siempre… me gusta mucho tu blog! es curioso ver como el diseño nos acompaña en sitios donde no nos damos ni cuenta…

    • vikelingo
    • 30/06/08

    como diria la cancion de wet wet wet, design is all around me, come on and let it show….jeje

    un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

