El regreso de la pantera rosa

No por favor, más noo!! mi cuerpo no podría aguantar otra pelicula más sobre la pantera rosa, casi llevan tantas como la saga de En busca del valle encantado.

Pero podemos estar tranquilos, no vamos a hablar de cine, sino de diseño, y en este caso de un diseñador, el egipcio Karim Rashid. Y el título es más que evidente a tenor de las siguientes imágenes.


Esta semana XLSemanal publicaba una entrevista a este diseñador, perdón… más bien diria showman, realizada durante la presentación en la Feria de Milan del Globalight, un enfriador de botellas que le encargó la firma francesa de champange Veuve Clicquot. El producto en sí tiene como particularidades el poder enfriar las botellas durante 2 horas y una iluminación mediante leds.

En la entrevista explica como se inspiró para crear la forma ovalada y que es lo que pretendía reflejar en el producto, es decir, un poco de verborrea de cara a la galeria para poder justificar los 2.820 eurazos que cuesta el juguetito.

Y la entrevista continuó hacia lo realmente interesante, Karim Rashid, el verdadero producto, porque la verdad es que se vende a las mil maravillas. Habla sobre los colores, como conectan con la vida… y comenta el porqué de su forma de vestir. Según Karim, “el rosa es un color energético y positivo” (nada nuevo nos cuenta) y añade “he perdido grandes oportunidades de trabajo por mi modo de vestir, soy consciente de ello, pero a la vez te sientes tan feliz”… yo creo que miente más que habla, primero porque precisamente la forma de vestir lo hace para diferenciarse, crearse como producto para venderse a los empresarios, ser el diseñador más cool y segundo, lo de sentirse tan feliz… no creo que el traje rosa lo lleve puesto ni un segundo más de lo que dure el evento de turno.

En conclusión, el producto Karim Rashid es al rosa lo que “la corda al poal” (la cuerda al cubo), allá donde veas el color rosa reside el espíritu de Karim.

Ya como apuntes, decir que ha sido DJ amateur bajo el nombre DJKreemy y que, como podreis ver en su web en la sección de media, le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.

Todas las imágenes de Karim las podeis encontrar en flickr.

Anuncios
    • Mamen
    • 15/07/08

    Pues a mi me parece que va muy discreto a la par que elegante 😛

  1. 14/08/08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: