Al agua patos!!

Que calor hace, el sol calienta de lo lindo y que mejor que darse un refrescante chapuzón en la piscina. Si además tienes un chalet con piscina para ti solito ya es la releche, puedes entrar, salir, tumbarte en el cesped, volver a meterte en el agua y cuando llega la noche… ayy cuando llega la noche, sacamos nuestro lado naturalista y nos damos un bañito a oscuras como dios nos trajo al mundo.

Esto que acabo de contar debió de hacerlo alguna vez el diseñador valenciano Hector Serrano, aunque no todo fue tan maravilloso porque con tanta oscuridad no acertaba donde estaba la piscina, así que pensó en un sistema de iluminación para la piscina pero con algo más de encanto que unos simples focos empotrados en el fondo.

Partiendo de esas premisas y, con una clara inspiración en los fanalillos de papel japoneses que flotan en el agua, nació la lámpara Waterproof que edita la empresa Metalarte.

Su aspecto nos recuerda a la clásica lámpara de sobremesa, pero evidentemente nada tiene que ver, ya que la Waterproof se fabrica en polietileno mediante rotomoldeo para asegurar la estanqueidad ya que va a estar en contanto directo con el agua. En su interior lleva incorporada una bateria recargable que nos permite una autonomía de 6 horas.

El sistema de encendido es tan sencillo como tirar la lámpara a la piscina (o al lago, fuente, etc.) y una vez se quede en la posición que hemos visto en la foto, es decir, boca arriba, se enciende. Cuando la saquemos del agua para cargarla, la tendremos que dejar boca abajo y se apagará.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: