Domingo de paella

Último domingo de julio, calor sofocante, mucha gente preparando la vuelta a casa y otros tantos relamiéndose ante las tan ansiadas vacaciones. En un dia así, que mejor que disfrutar de una buena paella valenciana. Y estaremos de acuerdo en que si nos gusta el buen comer, el arroz sólo puede venir de los campos de la marjal de la Albufera.

Cuando un joven agricultor de Castellar (pequeña pedanía de Valencia), llamado Jesús Minguet, empezó a trabajar en el campo, se planteó ir más allá del mero cultivo y decidió abarcar también la comercialización y distribución de los productos que él mismo cultivaba. Pero también sabia que el mercado es amplio y variado, hay mucha competencia y empezar desde cero siempre resulta difícil y costoso, así que pensó que la mejor manera para ser competitivo en el mercado era diferenciarse del resto. Así nació la empresa NM Arrossos de Qualitat.

La empresa decidió ofrecer producto, en este caso arroz, de alta calidad  para los paladares más exquisitos y para ello todo debía ir en consonancia, como por ejemplo su envase. El embalaje de la gama de arroces Sivaris está diseñado por el estudio de Pepe Gimeno (también nacido en Castellar).

El arroz se presenta envasado al vacio dentro de un pack tubular de cartón donde se estampa el nombre de la gama Sivaris y el tipo de arroz que contiene (bomba, basmati, venere, etc). El envase exterior de cartón es muy elegante y a la vez sirve para proteger el producto, diferenciándose del resto de arroces del mercado que suelen venir en bolsitas de plástico, dándole la importancia que se merece un producto tan exclusivo.

Anuncios
  1. 5/03/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: