Showtime, es la hora del espectáculo

Zappear es un deporte nacional que nos entretiene soberanamente en estos calurosos dias. El otro dia en Telecinco estaba Emma Garcia (la latin king de la tele, como diria Ángel Martín de SLQH) presentando un programa donde una señorita, con los implantes de silicona más fuera que dentro, busca pareja entre una multitud de maromos inflados con un bombín de bici y achicharrados de tantos rayos uva. Con semejantes mimbres, el circo que se puede montar no lo conseguirían ni los mismísimos payasos de la tele, con la diferencia de que Miliki, Fofo y compañia se dedicaban a eso y estos no.

Pero centrándonos en el tema del post y siguiendo con el espectáculo circense vamos a hablar del silloncito en el que se sientan las señoritas implantadas del programita en cuestión, una maravilla que nos brinda Jaime Hayón, el diseñador industrial del momento con aires de payaso (salvando las distancias en favor de los de la tele).  Se trata del sillón Showtime perteneciente a la colección del mismo nombre que Hayón diseñó en 2006 para la empresa B.D. Ediciones de Diseño.

Es una auténtica delicia para los ojos este silloncito, del que Hayón dice que “se inspira en los clásicos musicales de la Metro Goldwyn Mayer” combinando las formas orgánicas y envolventes que aporta la carcasa exterior de polietileno lacado en alto brillo, con la tradición clásica del tapizado capitoné del asiento y el respaldo.

La versión del sofá sigue las mismas lineas que marca el sillón, pero aumentando el doble la anchura del asiento.

Hasta aquí la colección se desarrolla por unos cauces bastante normales, pero Hayón sabe que sólo con esto no basta para obtener portadas y premios y decide tirar al garete el genial diseño con un par de detalles.

Primero decide añadir a la colección una capota absolutamente horripilante que destroza el sillón.

Y segundo, y aquí es donde llega el verdadero espectáculo, decide ser el centro de atención de las fotos, quitándole todo el protagonismo al producto, realizando diferentes poses para la cámara en plan Fred Astaire

Vamos bien serviditos entre Hayón y Rashidpasènsia que diuen en el meu poble (paciencia que dicen en mi pueblo)

Anuncios
    • Lorena
    • 15/02/09

    …opinión subjetiva…. hago una bola de tus palabras y las lanzó al cubo de residuos tóxicos

    • vikelingo
    • 15/02/09

    me estaba empezando a preocupar que todos pensaran igual que yo

    me alegro que no te guste 😉

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: