Písale a fondo!!

Ya está aquí, llegó la Fórmula 1 a Valencia. Los megayates más lujosos del mundo se encuentran anclados al lado de la pista para disfrutar de la carrera y de todos los saraos que se organizan estos días y, lo más importante, por fin veremos por las inmediaciones del puerto a los bólidos conducidos por Alonso, Hamilton y compañia pasar a más de 300 km/h y quemando goma en las impresionantes frenadas.

El diseñador valenciano Juanjo Conca estaría esperando este momento desde no se sabe cuando y es que hace unos añitos esa pasión le llevó a crear una lámpara que podría haber sido el trofeo para el ganador de la carrera de mañana.

Se trata de la colección F1 diseñada para la empresa valenciana Manufacturas Celda. A simple vista no parece que tenga mucho que ver con los bólidos, pero si nos acercamos un poquito veremos el porque de su nombre.

La pantalla de la lámpara recuerda a los neumáticos de los coches con su particular dibujo de surcos longitudinales, con la única diferencia que la lámpara no sufre ningún desgaste.

Se fabrica en PVC mediante rotomoldeo, lo que la hace apta tanto para interior como para exterior. Tiene una versión para utilizarla en contanto con agua ya que la pantalla es estanca.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: