Menudo marrón

Esta mañana venía en el periódico que unos extras de la película Valkyrie han demandado a los productores, entre ellos el actor principal de la peli, Tom Cruise, reclamando 11 milloncejos de dolares por un accidente durante el rodaje.

Menudo marrón tiene el pobre de Tom con la pelicula, ya que anteriormente ya tuvo problemas con los familiares del general alemán que interpreta en la pelicula, y que según la historia, intentó llevar a cabo una conspiración para asesinar a Adolf Hitler. Lo dicho, marrón tras marrón.

Lo de comerse marrones parece que no es el único, quien no ha sentido ese amargo sabor alguna vez. El caso es que hoy, bloggeando por la red, me he encontrado con un caso en el que las palabras Hitler-marrón vuelven a asociarse y aquí Tom no ha tenido nada que ver.

Thomas Tatzl, director creativo de la agencia CMF Studios, recibió un encargo para el diseño del cartel de una exposición de pintura un tanto particular. El cartel es, simple y llanamente, magnífico.

Supongo que os habreis quedado como yo, de piedra, al verlo y es que la exposición es sobre las pinturas que hizo el propio monstruo alemán.

El pobre Thomas cuando recibió el encargo se quedaría de piedra ante tan asqueroso proyecto, pero parece que los diseñadores estamos hechos de otra pasta y, ante las dificultades respondemos con lo mejor de nosotros mismos y el bueno de Thomas se sacó de la chistera este pedazo de cartel.

Menudo marrón te comiste Thomas.

P.D: Bloggeando a desgana

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: