El ojo del Gran Hermano te vigila

Ayer zappeando por la TDT me encontré con una reposición de la primera edición de Gran Hermano (esa de la pierna encima) y es que Telecinco está preparando la que será la décima edición… buff, como pasa el tiempo, parece que fue el otro dia cuando empezaron a encerrar a gente en una casa para que los españolitos de a pie fomentáramos uno de nuestros pasatiempos preferidos, el cotilleo, y es que mira que nos gusta eso de saber la vida de otros, aunque creo que no sólo somos los españoles, el ser humano en general disfruta viendo lo que hace o deja de hacer el vecino de al lado.

La lámpara que protagoniza esta entrada siempre me ha recordado un poco al ojo cotilla del Gran Hermano, me gusta mucho su estética, pero no podría ponerla en casa porque me sentiría observado.

Se llama Camp y es un diseño que Jakob Timpe realizó en 2004 para la empresa catalana Marset. Para mi gusto es una lámpara preciosa, de formas estilizadas pero contundentes gracias a esos dos conos unidos mediante un cuello flexible, inspirado en las pajitas para sorber refrescos, que le permite dirigir un potente haz de luz hacia el lugar que deseemos

Antes había dicho que no la pondría en casa, ya no sólo por la falta de intimidad, sino que tampoco me podría gastar poco más de 800 € en una lámpara, pero ahí ya depende del bolsillo de cada uno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

