Tírate, que yo te recojo

Se han acabado las vacaciones y todo vuelve a la rutina de siempre, empieza a desaparecer el calor (al fin), el chiringuito de playa se queda más solo que la una, los niños lloran a la entrada del cole, los padres descansan de tener que aguantarlos durante todas las vacaciones y todos volvemos al trabajo con el objetivo de currar lo menos posible estos primeros dias.

Ante tal panorama, lo normal es que cuando llegas a casa, no tengas ganas de nada, más que de tirarte en el sofá y cenar algo tranquilamente mientras intentas ver, por ejemplo esta noche, el Episodio III de Star Wars (cosa harto díficil porque lo dan en Antena 3 y acabará mañana por la mañana).

El sofá de hoy me ha gustado por sus formas suaves, redondeadas y envolventes, como si nos estuviese invitando a tirarnos en él, es decir, un sofá que no solamente crea un confort físico, sino también visual y psicológico, y a veces este tipo de confort es incluso más plancentero.

Se trata del sofá Super Soft que diseñaron los italiano Paolo Lucidi y Luca Pevere para la empresa Calligaris. Se presenta también la versión en sillón y destaca la combinación de colores en el tapizado exterior e interior.

Para terminar, viendo el color de esta última foto y con la forma del sofá, diria que los diseñadores Lucidi/Pevere se inspiraron en un clásico del diseño como es el sofá Le Bambole diseñado en 1972 por el gran Mario Bellini para B&B.

    • Mawi
    • 5/09/08

    Y a mi que me parece que ese sofá tiene cara de incomodo…. aunque bonito es un rato (sobre todo el morado y blanco jejeje)

    • vikelingo
    • 5/09/08

    como no lo he probado no sabría decirte, pero a la vista a mi si que me lo parece

    ya sabia yo que el moradito te gustaria 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

