Se acaban las rebajas

En estos dias de vuelta al trabajo, las noticias a parte de hablar de la vuelta al cole, siguen hablando del tema estrella, la crisis que afecta al país y que sacude la maltrecha economía.

Uno de los reportajes estrella es sin duda el balance que hacen los comerciantes de las rebajas de verano, las que dicen han sido las rebajas más rebajadas, valga la redundancia, de los últimos tiempos. Pero ni con esas han conseguido recuperarse de la caida de ventas, han vendido un poquito más, pero como todo estaba más barato, pues se han quedado igual o peor.

Después de este tostón que me apetecia comentar, vamos con una alfombra que toma su inspiración de los elementos gráficos que se utilizan en las campañas comerciales, como por ejemplo, las famosas rebajas.

Esto no es el típico cartel de escaparate donde se anuncian grandes ofertas, se trata de la alfombra News que diseñó Martí Guixé en 2006 para la empresa Nanimarquina.

Me gusta mucho que, en un objeto tan dado a los recursos gráficos y cromáticos, destaque precisamente por la ausencia de estos gracias a su aspecto formal, el cual se basta y se sobra para darle una gran personalidad.

He encontrado en algunas webs el precio y, agarraos bien los machos, porque el que quiera esta preciosidad para su salón necesitará poco más de 600 €… parece que las rebajas no han llegado para esta alfombra.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: