La flor en el culo de Starck

No nos vayamos a escandalizar con el título que, ni vamos a descubrir las partes íntimas del gran Philippe, ni el secreto de porqué es uno de los mejores en esto del diseño.

Hace no mucho tiempo leí, no recuerdo donde, que el señor Starck está preparando un reality para la BBC que se llamará School of Design y que básicamente se trata de meter a 10 diseñadores en su estudio de París durante un par de meses y el ganador se llevará un fantástico contrato para trabajar en dicho estudio. Aquí un video donde no le entiendo ni papa, pero que supongo que cuenta como es el estudio y como competirán los concursantes.

Este hombre es un auténtico showman, al que le pagarán un pastizal por montar semejante espectáculo, que se ha ido ganando toda esta fama con el sudor de su frente y que, aunque lo parezca, no tiene una flor en el culo que hace que todo lo que toca lo convierta en oro…  o si, a tenor del siguiente silloncito.

Se trata del silloncito Moore que Philippe Starck diseñó en 2007 para la Driade. Se confirma que Starck tiene una flor en el culo… cuando se sienta en su silloncito ya que a mi el asiento me recuerda a una flor cuando florece, como si nos estuviese invitando a reposar sobre ella.

Me encanta su aspecto escultural y el contraste entre el asiento giratorio y la base, el juego que crea entre las formas orgánicas y redondeadas del asiento en contraposición a la rectidud y sobriedad de la base con ese único punto de unión me parece bellisimo. Se realiza en nylon lacado en diferentes colores y es válido tanto para interior como para exterior.

Eso si, quien quiera tener la flor de Starck va a tener que apretarse el cinturón y desembolsar algo más de 3.900 €… que dolor!!

Anuncios
    • carlos navas
    • 29/09/08

    me parece un diseño muy extraño pero deja la sensacion de que al sentarte podras relajar tu trasero como los dioses jejejejejee,y ademas es imnovador.no puedo decir mas ya que apenas estoy estudiando para eso

    • vikelingo
    • 29/09/08

    lo que parece es que el culo se te va a quedar encajado dentro de la flor y te tendrán que sacar de ahí, jeje

    animo con los estudios 😉

    un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: