La curva de la felicidad

Que bonito es el amor, compartir con otra persona experiencias, echarla de menos cuando no está a tu lado y un montón más de pequeños detalles que hacen que alcancemos la felicidad, que por cierto es un poco puñetera y nos juega malas pasadas, ya que al quedarse atrapada dentro de nuestro cuerpo no sabe como demonios salir y harta de no encontrar la salida decide quedarse a hibernar, dando lugar a una curva bastante prominente en la zona abdominal.

Parece que el arquitecto italiano Marco Acerbis se encuentra en esta situación y decidió inspirarse en esa bella curva para dotar de una gran personalidad a un sillón que ha diseñado este mismo año.

Se llama Kloe y lo presentó la firma italiana Desalto en la pasada Feria de Milan. No hace falta decir que es lo que destaca por encima de todo en esta pieza, y es que la curva que describe el asiento en negativo sobre la estructura del sillón es muy original y lo dota de un espíritu alegre y fresco, como si nos estuviese sonriendo debido a su estado de felicidad.

Se realiza en nylon o polietileno, dependiendo del acabado brillante o mate respectivamente, mediante la técnica del rotomoldeo. Es apta tanto para interior como para exterior.

Sed felices.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: