Que cosa más grande!!

Esta semana se falló el Premio Nacional de Cómic, que recayó en el ilustrador valenciano Paco Roca gracias a su obra “Arrugas” y que le ha permitido embolsarse 20.000 euretes. La obra “Arrugas” trata sobre la enfermedad de Alzheimer y la demencia senil con una mezcla de humor y emoción. La enhorabuena desde aquí para este gran dibujante.

paco_roca_arrugas

Y ya que estamos hablando del cómic, allá por el 1937 apareció una tira cómica en el periódico The New Yorker titulada The Addams Family, que luego se convertiría en serie televisiva y más tarde saltaría a la gran pantalla. Trata sobre una peculiar familia donde el padre se divierte haciendo chocar sus trenecitos, la madre cultiva plantas carnivoras, los niños juegan con cuchillos y guillotinas y una peculiar mascota con forma de mano llamada “Cosa” corretea por toda la casa.

El diseñador italiano Alessandro Bosco se inspiró en tan simpática mascota para crear la siguiente mesa.

emmebonacina_mano_02

Se llama Mano, fue creada para la empresa italiana BBB Emmebonacina y es una fiel reproducción de “Cosa” a mayor tamaño. La mano hace las veces de pie y columna de la mesa y sostiene el sobre circular de vidrio como si de una bandeja se tratase.

emmebonacina_mano_01

La mano se fabrica en poliuretano compacto con una estructura interior de metal y fibra de vidrio, y puede lacarse en blanco o negro. El sobre se realiza en vidrio templado.

Una mesa que podía formar parte del merchandising de la película y que, a buen seguro, la peculiar familia Addams se hubiese comprado para el salón.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: