Vaya fieshta!!

Pobrecito, el chaval del anuncio estaba como loco por asistir a la fiesta que tuvo lugar ayer en todos los rincones del planeta, vaya homenaje nos pegamos con la celebración del Día Mundial del Diseño Industrial, menudo atracón de productos de primera calidad, cantidad de propuestas indecentes que los más aprovechados no dudaban en aceptar, diseñadores desatados intentado arrimar lapicero, ratón y todo lo que pillasen a mano y un sinfin de conferencias y coloquios abarrotados que ya quisieran los U2 esta noche en el Nou Camp.

Y como si de una boda se tratase, uno no quiere que la gente se vaya de vacio de la fiesta (que para algo ya te pagas por adelantado el cubierto), así que hoy mostramos el obsequio que recibieron las damas, que por cierto se fueron todas corriendo a casa nada más dar los regalitos.

aloe_ivaginarte_011

Esto que tenemos aquí no es un frasco de perfume, ni tampoco una plantita, y aunque bien podría servir para decorar su uso principal está enfocado más al juego (sexual en este caso).

Se trata del precioso consolador Aloe creado por el estudio de diseño Discoh para la firma Ivaginarte.

aloe_ivaginarte_033

Ha sido pensado como un posible regalo de empresa, de ahí ese blister exterior que encierra al objeto y que además de envase sirve para que el consolador pase lo más desapercibido posible en su intento por no llamar demasiado la atención, no sea que l@s más cast@s y pur@s se nos escandalicen.

Y como, según los diseñadores, también puede tener un uso secundario como objeto decorativo, nosotros lo vamos a utilizar para ilustrar el fondo de pantalla del mes de julio.

julio-2009

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: