Rutina matutina

Poco a poco nos vamos acostumbrando, de nuevo, a la rutina diaria que, muchos echábamos en falta ante tal descontrol vacacional que te dejaba un poco desubicado y ya no sabías en que dia, hora o minuto estabas.

El video de arriba corresponde a los títulos de crédito (son una autentica delicia tanto los planos como la música) de la serie Dexter, donde se nos describe de una forma un poco macabra la rutina matutina del propio Dexter, protagonista de la serie, y que debido a no se sabe qué o quién, tiene unos gustos un tanto sangrientos y, desde joven, le entró el gusanillo de matar… a unos les da por hacer ganchillo, otros se dedican a coleccionar sellos y el buenazo de Dexter se lo pasa bomba afilando sus cuchillos, preparando la escena del crimen y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus asesinatos.

Y como fan declarado de la sangre y los cuchillos, seguro que estaría encantado de tener el siguiente objeto en su cocina.

viceversa_voodoo_45

Se trata del soporte para cuchillos Voodoo obra del italiano Raffaele Iannello para la empresa Viceversa. Sobran las palabras ante este objeto tan…. ¿gore?, aunque en algunos casos puede servir como objeto antiestrés y, con unas cuantas cuchilladas, te quedas la mar de relajado.

viceversa_voodoo_11

viceversa_voodoo_33

Como podeis ver, la variedad de colores y acabados es bastante amplia, aunque en algunos de ellos se trata de ediciones limitidas.

Para terminar una imagen aun más morbosa si cabe, con un Voodoo tuneado a lo Jesucristo crucificado, perteneciente a una exposición durante la Feria de Milan del 2006

viceversa_voodoo_22

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: