Busco compañer@ de piso

A ser posible que sea organizado, tranquilo, con gusto por la limpieza tanto personal como del hogar y, solvente, para poder pagar su parte del alquiler.

Llegamos a mitad de septiembre y muchos estudiantes universitarios empiezan a prepararse para un nuevo año de buena vida y, seguro que unos cuantos están como locos por encontrar un sitio donde vivir durante el curso, otros tantos se rompen la cabeza para completar esa habitación maldita que tienen vacia y que, cuando esté habitada, les permitirá aligerar la carga financiera y, para terminar, los erasmus, mientras conocen su nueva ciudad, intentan encontrar un lugar lo más parecido a una Torre de Babel para mezclarse con otras culturas de lo más variopintas.

Algo de esto le debe de haber sucedido a Lewis Taylor y, harto de no encontrar nunca sus cosas en su debido sitio por culpa de sus desastrosos compañeros de piso, tuvo esta ocurrente idea con un divertido guiño estudiantil.

lewistaylor_tabcabinet_01

lewistaylor_tabcabinet_02

Se llama Tab y es un pequeño armario de pared con espejo para el baño. Su particularidad reside en esas pestañas que tiene en un lateral, y que nos recuerdan a las carpetas con separadores de colores de cuando eramos pequeños. En cada pestaña teniamos una asignatura, matemáticas, sociales, lengua, etc.

Pues bien, eso lo trasladamos a los, a veces, fastidiosos compañeros de piso, y tenemos una pestañita del amario para cada uno.

lewistaylor_tabcabinet_03

Y como podemos comprobar, cada pestañita abre tu parte correspondiente de almacenamiento en el armario, donde puedes tenerlo organizado o hecho un desastre, pero sin molestar a nadie, y todo ello sin necesidad de tener varios armarios.

Esto por ahora es sólo una idea, pero quien sabe si en un futuro lo podremos ver en, por ejemplo, las residencias universitarias.

Lo descubrí buscando habitación por Yanko

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: