2×1

Año nuevo, vida nueva, ilusiones nuevas… todo nuevo menos la puta crisis que no se va ni con agua hirviendo, y para superar la terrible cuesta de enero nada mejor que las rebajas de invierno, aunque no sé si a la gente le quedará algún céntimo para gastar después de tantas compras navideñas.

Lo que está claro es que los diseñadores tendremos que pensar en hacer lo mismo que los comercios y hacer rebajas de enero para vender algún que otro diseño a las empresas (las pocas que sobreviven), porque la situación está peor que mal y no hay vistas de que vaya a mejorar la cosa en fechas venideras.

Pero entre tanto caos y pesimismo, siempre queda algún diseño (que llevarse a la boca) de los que merecen ser mostrados al público.

Se trata de la mesa Fast diseñada por Carlos Tíscar para Sellex. A simple vista no parece nada del otro mundo, un sobre sustentado por cuatro patas, ni que no hubiera mesas de estas a patadas en el mercado, pero su estructura esconde un pequeño truco que la hace diferente.

La estructura en equis se une mediante una rótula que la hace pivotar y le permite adaptar diversas posiciones según el sobre elegido, el cual se sujeta a dicha estructura mediante un sencillo sistema de pestañas que fijan el tablero al armazón, elimininando la utilización de cualquier herramienta o tornillo para su montaje.

La colección se completa con diversos accesorios como faldondes, tableros de esquina y un carro para apilar y transportar más cómodamente las mesas desmontadas

Y de regalo de reyes, un fondo de pantalla para el mes de enero.

Anuncios
    • angel
    • 10/01/10

    se te hechaba de menos!!! sigue con el blog porfavor!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: