LLegó la hora de ponerse en forma

Tenemos al verano asomando la cabecita, a punto de volver a nuestras vidas, el calor empieza a apretar y ya son muchos los que están pensando en el colorcito tan agradable que van a pillar tumbados en la playa mientras lucen cuerpos esplendorosos forjados en el gimnasio a base de echarle horas.

Pero no todos ibamos a ser tan perfectos y tan fantásticos, con lo que ahora nos toca empezar a pensar como demonios nos las apañaremos para hacer un poquito de ejercicio sin tener que verse rodeado por una panda de nengs ciclados a base de productos “sanos y saludables” cuyas propiedades milagrosas dejan a “La Isla” en una mera aficionada.

Descartemos la opción gimnasio y ahondemos en nuestro sentimiento de culpabilidad mientras nos preparamos un delicioso pastel de manzana lleno de calorias con el producto que a continuación mostramos.

Se trata de este rodillo para amasar que diseñó Damian Evans para la empresa Joseph Joseph. Su particularidad reside en los discos intercambiables de los extremos, que elevan el rodillo de 2 a 6 mm. sobre la superficie de trabajo permitiendo obtener el espesor deseado. Además, el rodillo lleva una escala de medida para calcular las medidas de la masa.

Lo podeis comprar desde la misma web de la empresa y… nooo, no pienso ponerme a hacer pesas por mucho que el post intente hacer que me sienta culpable!!!!

Anuncios
    • VANESSA
    • 28/10/10

    HABEIS VISTO LO NUEVO DE LIEVORE, UNA CATIFA PARA ENEA OTRA CATIFA PARA SELLEX, MANDA HUEVOS ESTOS JETAS

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: