Hace un frío del carajo

Aisechh tio!! Seguramente a la mayoria se nos quedaría cara de empanado si un nano de 2 añitos nos dijese esta frase, pero como ese nano es mi sobrino y ya empiezo a entenderle un poco la jerga en la que intenta hablar, pues sé que lo que me dice es Ice Age, es decir, quiere que le ponga esa película de animación en la que mientras todos los animales intentan migrar hacia tierras más cálidas huyendo de la famosa edad de hielo, un pequeño grupo de animales un tanto peculiares se ven envueltos en un pequeño lio con un bebe de por medio. Y digo peculiares porque se juntan un ilógico mamut, un feroz tigre, una ardillita con muy poca suerte y un perezoso muyyy perezosoooo.

Y aunque nosotros deberiamos migrar también hacia tierras más cálidas ante la ola de frio que nos azota, creo que haremos frente común con el perezoso y nos quedaremos calentitos en casa, y si pudiera ser, descansando sobre el sillón que viene a continuación.

Se trata del sillón Lazy que la asturiana Patricia Urquiola diseñó en 2003 para la B&B. Comparte nombre con el animalito y es que este sillón nos invita a descansar sobre él como si fuesemos el simpático animal.

Pero este precioso sillón esconde una pequeña sorpresa y es que podemos convertilo en una chaise-longue con un “suave movimiento perezoso”, según la propia Patricia, gracias a su estructura articulada.

La estructura se fabrica en tubo de acero inoxidable. Si el sillón se destina a un uso interior, el asiento tiene un alma interna de espuma de poliuretanoa tapizada en una gran variedad de posibilidades entre las que se encuentra el cuero perforado, la combinación de dos telas para la cara exterior e interior, etc. Si por el contrario, el sillón se usa para el exterior, la estructura metálica se tapiza con un tejido de poliester disponible en blanco o negro.

Un par de años más tarde, se amplió la colección con las sillas y taburetes Lazy, que para mi, recogen el espíritu y la esencia de la colección inicial a la perfección logrando una colección muy completa.

Se crearon una silla con respaldo alto muy elegante, una silla con brazos, una butaca y dos taburetes, todos ellos con una estructura de varilla de acero cromada y el asiento tapizado en una amplia gama de tejidos.

Por último, el ya habitual regalo a principios de mes en forma de fondo de pantalla, cuyo protagonista no es otro que la colección Lazy.

Anuncios
    • Ibon
    • 20/08/09

    Mas que un comentario es una pregunta ¿Cuál es el ángulo de reclinación de la butaca?, lo que sucede es que me encunetro realizando mi proyecto de título y necesito esta información con urgencia, de antemano gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: